Cómo funciona

INICIA TU INVERSIÓN AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

La inversión mínima en uno de nuestros inmuebles Bress es de $1.000 USD o $4.000.000 de pesos.
Transferencia bancaria, criptoactivos, tarjerta debito/crédito, pagos PSE
Todos nuestros contratos de inversión se realizan desde 24 meses en adelante.
Sí, pero siempre y cuando se encuentre dentro del período de gracia de tres días que ofrecemos a nuestros inversores para tal fin. Dependiendo si el pago se ha completado o no, tendrá que contactar a nuestro equipo de atención al cliente para que le ayuden con la cancelación de la inversión y el inversionista asume todos los costos bancarios asociados.
Si, siempre y cuando se informe mínimo con 30 dias de anticipación a la fecha de desembolso de la rentabilidad, a nuestro equipo de contacto via correo electrónico y el monto sea superior a nuestro pago de aporte mínimo permitido de UDS 1.000 o $4.000.000 de pesos.
Cada uno de nuestros inmuebles esta proyectado para comprarse en un plazo de 2 meses, una vez finalizada la gestión de compra de tu activo, recibirás un correo donde te informamos el cierre del proyecto y un mes despúes empezarás a recibir la rentabilidad de tu inversión.
Bress siempre realizará el pago de tu rentabilidad dentro de los 10 primeros días de cada mes.
Puedes escoger la forma para recibir tu rentabilidad, bien sea mensual, trimestral o semestral según lo que decidas en tu contrato de participación.
Toda inversión conlleva riesgos, incluida la pérdida de capital y la falta de liquidez. Por eso es importante, antes de invertir, analizar tu potencial de riesgo y tener en cuenta, que cualquier inversión puede disminuir o incrementarse según las condiciones macroeconómicas y las fluctuaciones del mercado, así las condiciones de cada propiedad individual.
Si, la información y los servicios proporcionados en el Sitio no se promocionan y no pueden ser utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción donde la provisión o uso de los mismos sea contraria a las leyes, reglas o regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental o donde Bress no esté autorizado para proporcionar dicha información o servicios. Algunos productos y servicios descritos en el Sitio pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones o para todos los clientes.
Sí, Bress se reserva el derecho de aprobación de los inversionistas, una vez realizado el registro y diligenciado el contrato, antes de firmar por nuestra parte el contrato, realizaremos la respectiva verificación legal de la procedencia de los aportes y la situación jurídica del inversor, por lo que deberás proporcionarnos la información relevante necesaria, y garantizar que es veraz y precisa, para que podamos aprobarte. Si en el proceso de verificación se determina inviable tu inversión, se te notificará inmediatamente por escrito para cancelar el proceso y retornar tu aporte de inmediato.
Cada inversionista bress será responsable del pago de sus impuestos, que puede incluir ganancias de capital y/o impuesto a las ganancias. No proporcionamos asesoramiento fiscal y debes buscar asesoramiento fiscal independiente antes de invertir si no estás seguro de tu posición. Es tu responsabilidad asegurarte de que tu declaración de impuestos sea correcta y se presente antes de la fecha de vencimiento y que cualquier impuesto que se adeude se pague a tiempo. Si no estás seguro/a de cómo afectará esta inversión a tu situación fiscal, debes buscar asesoramiento profesional antes de invertir. Cada empresa en la que inviertas será responsable y pagará el impuesto de sociedades y cualquier devolución que recibas se le pagará neto de cualquier impuesto de sociedades adeudado. La base impositiva puede cambiar con el tiempo.
En bress creemos en el principio de la diversificación, por lo tanto creemos que invertir en propiedades y rentas fijas solo debe hacerse como parte de un portfolio diversificado. Por lo tanto creemos que distribuir tus inversiones en Bress en varias propiedades puede minimizar el riesgo mejorar tu exposición finaciera.
En BRESS el valor de tu inversión puede aumentar o bajar si las condiciones macroeconómicas o de ocupación varian al momento del cierre del contrato, el histórico pasado no es una guía definitiva para los rendimientos futuro. Una disminución en el valor de tu inversión puede ocurrir por varias razones, como una caída subyacente en el valor de la copropiedad, una caida insipiete del mercado inmobiliario, incompetencia o fraude del administrador de activos o desarrollador de los nuevos proyectos, o un problema con la propiedad que requerirá financiamiento de ingresos futuros. Es posible que no recuperes la cantidad total invertida y, en consecuencia, puedes perder parte o la totalidad de los fondos invertidos. No debes considerar invertir a menos que puedas permitirte una pérdida parcial o total de tu inversión.
La inversión a través de Bress no elimina ninguno de los riesgos inmobiliarios a los que puede estar sugeto un inversionista inmobiliario que compra una copropiedad directamente sin una hipoteca.
Todas las predicciones de rentailidad estan sujetas a posibles cambios en cualquier momento, ya que nuestras rentabilidades están basadas en proyecciones de ocupación y renta a futuro que se formulan de forma interna previos a la adquisición de los inmuebles en condiciones normales de mercado. Los pronósticos pueden fluctuar ante posibles cambios macroeconómicos y no son un indicador confiable de resultados futuros y no se debe confiar en ellos.
Bress cuenta con aliados externos que nos proporcionan avaluos, estudios comerciales e informes y valoraciones actualizadas, y no es responsable de la información obtenida de dichos terceros. Distintos aliados externos son libres de emplear diferentes métodos de avaluo y valoración de activos, así como la presentación de informes, y pueden valorar los activos en diferentes momentos de tiempo, lo que puede crear discrepancias de valoración al momento del cierre de inversión del activo.
El inversor podrá informar a Bress sus opiniones sobre las inversiones, pero no podrá tomar decisiones relacionadas con la gestión de la compañía o los inmuebles. Bress se reserva el derecho de comprar, vender y gestionar las propiedades bajo sus parámetros y devolver las ganancias netas a los inversores, para cubrir circunstancias imprevistas.

NOTA IMPORTANTE:

Existen diversos factores de riesgo que no se describen necesariamente todos en la anterior información. Los posibles inversores deben leer los Términos y condiciones de Bress en su totalidad y consultar con sus propios asesores antes de decidir si invertir. Si no estás seguro/a de algún aspecto de la información proporcionada por la empresa, debes buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente.

*La inversión conlleva riesgos, incluida la pérdida de capital y la falta de liquidez. Por eso es importante, antes de invertir, analizar tu potencial de riesgo y tener en cuenta, que cualquier inversión puede disminuir o incrementarse según las condiciones macroeconómicas y las fluctuaciones del mercado y las condiciones de cada propiedad individual.

Contacto

Cra. 13 N. 93-35 OF. 751

Bogotá, Colombia

57 321 9085010

Nosotros

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Factores de riesgo

Todos los derechos reservados - Bress Investments - 2023

Contacto

Cra. 13 N. 93-35 OF. 751

Bogotá, Colombia

57 321 9085010

Todos los derechos reservados
Bress Investments - 2023